miércoles, 7 de abril de 2010

RECUERDOS PARA EVENTOS

Cuando tenemos un evento, ya sea un bautizo, primera comunión, confirmación, boda, etc., no debe faltar el consabido "recuerdo del evento", hay algunos muy bonitos, sencillos, caros, económicos, coloridos y hasta los extravagantes. Yo prefiero lo práctico, bonito y sencillo, algo, de que la gente no quiera deshacerse, que valga la pena conservarlo..... es mi humilde y cuestionable opinión, habrá quien opine otra cosa y es válido.

Ahora que me encargaron recuerdos para un bautizo, hice estas cajitas, espero les gusten.
Estas son iguales sólo cambia un poquito el diseño y el tipo de pintura.
Esta cruz la hice para la primera comunión de mi hijo.
Como pueden ver, está craquelada en fondo dorado con la superficie en crema, el decorado de las flores es pintado a mano, los pétalos es pinura realzada, la imágen del ángel es de resina y la trabajé con avejentador por último lleva una capa de resina poliester para proteger el fondo de la cruz. Esta es la otra alternativa de la cruz, es la misma técnica pero el diseño del fondo obviamente es diferente.
Se trata de una virgencita pintada y decorada a mano, las flores y las hojas son de las que venden para hacer collares y pulseras y los tallos son de pintura acrílica. Este es un alfiletero que si se dan una vuelta por el buscador también lo pueden encontrar como yo. Yo le agregué unas tijeritas plegables atadas on un listón. Práctico, ¿no?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encantaron las cajitas y tambien las cruces como le hariamos para poder comprarlas pues de hecho mis hijos se van a confirmar es nino y nina y lo que mire esta hermoso espero tu respuesta

Hada dijo...

Hola Anónimo:
te sugieron que te pongas en contacto conmigo por medio mi mail
hadasdisenomanual@live.com.mx
Pero para anticiparte algo te pudo decir que te puedo ofrecer dos opciones: enseñarte a hacerlas sin costo alguno o te las puedo hacer y el precio te lo doy via mail, dependiendo de la cantidad que necesites. Ponte en contacto.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola buen dia, quisiera saber la cotizacio de 30 cruces como las que tienen a la virgen en el centro

Unknown dijo...

Las cruces tiene un valor aproximado de entre 50.00 y 70.00 depende del tamaño que se pueda encontrar con los distribuidores. Son, quizás un poco caras, pero a mi parecer es uno de los recuerdos que la gente si conservará y no quedará olvidado como tantos otros. Además, lo que protege a la cruz es una capa consistente de resina, la cual debe ser de buena calidad lo que aumenta el costo. Se pueden reducir costos si no se usa y solo dar brillo con barniz. Usando este ultimo material salen alrededor de 35.00 a 50.00

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.