miércoles, 21 de abril de 2010

INVITACIONES DE BODA

Vaya que se me ha juntado el trabajo, mil perdones por no poder continuar con el tuto de la hada, pero ahora les muestro lo que me mantenido ocupada estos días.
Me han pedido unas invitaciones de boda y he puesto manos a la obra, espero que mi esfuerzo haya valido la pena, ustedes opinen.


Esta tiene unos adornos con perlas y cristal bohemia engarzadas en hilo dorado.



Esta otra solo tiene el detalle del moño por fuera que sujeta la cubierta aperlada, que creo que aquí no se aprecia bien, y por dentro un liston sujeto con un anillo de pequeñas perlas y cristales bohemia.





Bueno, para que se den una idea, les dejo la imágen de los detalles que les mencioné antes.

Creo que ambas son sencillas pero elegantes....¿no?

miércoles, 7 de abril de 2010

RECUERDOS PARA EVENTOS

Cuando tenemos un evento, ya sea un bautizo, primera comunión, confirmación, boda, etc., no debe faltar el consabido "recuerdo del evento", hay algunos muy bonitos, sencillos, caros, económicos, coloridos y hasta los extravagantes. Yo prefiero lo práctico, bonito y sencillo, algo, de que la gente no quiera deshacerse, que valga la pena conservarlo..... es mi humilde y cuestionable opinión, habrá quien opine otra cosa y es válido.

Ahora que me encargaron recuerdos para un bautizo, hice estas cajitas, espero les gusten.
Estas son iguales sólo cambia un poquito el diseño y el tipo de pintura.
Esta cruz la hice para la primera comunión de mi hijo.
Como pueden ver, está craquelada en fondo dorado con la superficie en crema, el decorado de las flores es pintado a mano, los pétalos es pinura realzada, la imágen del ángel es de resina y la trabajé con avejentador por último lleva una capa de resina poliester para proteger el fondo de la cruz. Esta es la otra alternativa de la cruz, es la misma técnica pero el diseño del fondo obviamente es diferente.
Se trata de una virgencita pintada y decorada a mano, las flores y las hojas son de las que venden para hacer collares y pulseras y los tallos son de pintura acrílica. Este es un alfiletero que si se dan una vuelta por el buscador también lo pueden encontrar como yo. Yo le agregué unas tijeritas plegables atadas on un listón. Práctico, ¿no?.

JABONES DECORADOS

JABONES CON PINCELADAS

Estos son jabones en los cuales apliqué la técnica de lo que se conoce como "pinceladas", son mis primeros intentos, así que ustedes perdonaran los errores, ya me iré corrigiendo, tenganme paciencia.
Hortencias 

Margaritas


 Claveles
Rosas
Tulipanes 

domingo, 4 de abril de 2010

CAJA CON DECOUPAGE

Esta es una cajita trabajada con servilleta alemana, muy sencilla para hacer. He hecho varios trabajos con esta técnica, pero he tenido problemas con el pegamento.... hasta ahora. Probé varios y el que usé esta vez fué muy práctico para aplicarse y sin complicaciones, es un barniz sellador, prometo subir la foto para que vean cómo es. La parte de la tapa lleva un modelo de servilleta y va resaltada la flor con foil plateado. Los lados de la caja tiene otro modelo de servilleta que coordina con los colores de la tapa.

UN DULCERO MUY MONO

Les quiero mostrar alguno de mis trabajos.El primero es un dulcero, lleva un poco de trabajo pero vale la pena, queda muy bonito.
A primer vista no parece que contenga dulces.
Pero viendo más de cerca.........

jueves, 1 de abril de 2010

CAJITA EN 3D

Esta cajita está trabajada de forma parecida a la de decoupage o servilleta alemana, sólo que la imágen se realzó con un barniz especial para 3D, aquí no se nota mucho, pero creanme cuando les digo que queda muy bonita, muy "ternurita".

Como se puede ver, no la pinté por dentro, pues la hice de rápido en un taller que tomé en una expo y ahí si que hay que aprovechar el tiempo.
La imágen puede variar para niña, niño u otra ocasión..... boda? Obvio, habría que pintarla por dentro para mejor presentación.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.